Elecciones Edomex: Más de 100 mil morenistas se unen a la campaña de Ale del Moral

Miembros de la organización Nuevo Espacio cerraron filas con la priista en la recta final de las elecciones
lunes, 22 de mayo de 2023 · 21:20

Entrando a la recta final de las elecciones por la gubernatura del Estado de México, más de 100 mil morenistas miembros de la organización Nuevo Espacio, con fuerte presencia en la zona oriente de la entidad, han decidido unirse a las filas de la coalición Va por el Estado de México, de la candidata Alejandra Del Moral.

A los nuevos integrantes del Ejército Valiente, encabezados por el diputado federal de Morena, Vicente Onofre, presidente del Nuevo Espacio, Alejandra del Moral les agradeció su entrega y apoyo para poder convencer a más mexiquenses y conseguir la victoria el próximo 4 de junio.

"Este proyecto tiene una meta y todos los que estamos aquí ya tomaron una decisión, tomaron la decisión de estar del lado correcto de la historia, no del lado de las mentiras, no del lado de la demagogia", externó la aliancista en el acto celebrado en Chalco; la unión se dio después de que morenistas se decepcionaran de su partido. 

Elías Rescala, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense, se encontró en el evento donde se unieron militantes de Morena a la candidata del PRI.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM