Policía ebrio dispara en la cabeza a una niña de 9 años en Chiapas

Tras una discusión, un policía de Chiapas disparó su arma en contra de una niña de 9 años que recibió el impacto en la cabeza
lunes, 22 de mayo de 2023 · 20:56

Un elemento de la Policía Estatal de Tránsito, disparó contra un hombre en la zona Norte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pero le dio en la cabeza a una niña de 9 años, que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Luego de discutir con el padre de la menor, el policía disparó cuando el hombre y su hija caminaban sobre la calle Lirio, de la colonia popular Flor de Mayo. 

Los hechos

Arnoldo Chávez Mérida padre de la menor dio a conocer que el domingo por la tarde, caminaba con su hija sobre la calle lirio de la colonia, cuando dos uniformados salieron de una vivienda y uno de ellos lo insultó y encañonó; además, le mencionó que lo mataría y disparó su arma contra la menor de edad.

Posteriormente, el agresor disparó al aire e ingresó a la vivienda desde donde escapó cuando recibió ayuda de varios patrulleros, quienes contuvieron la ira de los pobladores y evitaron que los lincharan.

En el lugar sólo quedó uno de los dos policías, el que no disparó contra el señor Arnoldo Chávez Mérida. La niña fue trasladada a la Cruz Roja en primera instancia, pero ahora se encuentra en el Hospital Gilberto Gómez Maza.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA