Elecciones Edomex: Segundo debate entre Delfina Gómez y Alejandra del Moral: EN VIVO

Hoy será el segundo y último debate entre Delfina Gómez y Alejandra del Moral, síguelo en vivo
jueves, 18 de mayo de 2023 · 17:09

El Estado de México es una de las entidades más pobladas y estratégicas del país, esto ha llevado a que sea considerado uno de los puntos más importantes durante las elecciones, asegurando que, de ganar el Edomex, el partido ganará las elecciones presidenciales.

Ahora mismo las dos candidatas, Delfina Gómez y Alejandra del Moral, están a solo 17 días para enfrentarse en las urnas de votación, pero previo a esto se tendrá un segundo debate, dicho debate tendrá lugar hoy 18 de mayo alrededor de las 20:00 horas. Siendo este el último debate que antes de las votaciones que serán el próximo domingo 4 de junio.

Este segundo debate tendrá lugar en la Sala del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), los temas que serán abordados son Seguridad y Justicia, Economía y Empleo, Educación, Medio ambiente y Desarrollo sustentable, tendrá una duración de 60 minutos y será moderado por la periodista, Ginarely Valencia Alcántara.

El debate será transmitido por la cadena televisiva TV Mexiquense, además de que podrá ser visto por el canal oficial de Youtube del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), recuerda que la transmisión será a las 20:00 horas, en los que veremos a las candidatas buscar asegurar sus votos.