Un grupo de encapuchados toma el control del palacio municipal de Coatepec Harinas, Edomex

Los encapuchados tomaron armas y quemaron autos para exigir la liberación de la delegada de Agua Amarga
jueves, 18 de mayo de 2023 · 15:36

Alrededor de 40 hombres encapuchados decidieron tomar las instalaciones del Palacio Municipal de Coatepec Harinas, Estado de México; esto provocó caos y pánico entre los pobladores, aseguran que hubo disparos y la quema de algunos automóviles en las calles de la ciudad.

Parece ser que los encapuchados tomaron está acción para exigir la liberación de la delegada de Agua Amarga, quien supuestamente fue secuestrada por un grupo criminal en días pasados, mientras se encontraba viajando a bordo de un vehículo particular.

Los hombres encapuchados y algunos habitantes del municipio decidieron incendiar automóviles, saliendo a las calles con piedras, palos y armas de fuego, las cuales comenzaron a disparar en la calle para poder exigir que la delegada de Agua Amarga sea entregada sana y salva.

Fue necesario que se desplegara elementos de seguridad para controlar la situación violenta en el municipio y algunos funcionarios públicos acudieron a la zona del conflicto, mientras tanto en redes sociales se compartió el caos que se vivió y se informó que habrá toque de queda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM