Estatua gigante de San Judas Tadeo se despide de Culiacán y anuncia su próximo destino

La estatua gigante de San Judas Tadeo, la cual mide 18 metros de altura, se despide de Culiacán y anuncia su próximo destino.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 13:28

La estatua gigante de San Judas Tadeo ha generado gran interés en Culiacán, Sinaloa, incluso distintas familias que viven en Durango o en Estados Unidos, han visitado y llevado mariachi a la imagen de más de 18 de metros de altura del Santo conocido por auxiliar a los devotos en las causas difíciles.

Aún se desconoce el destino de la enorme figura de San Judas Tadeo, pero durante su visita en el sector Chulavista en Culiacán ha sido admirada y visitada por cientos de creyentes que convirtieron el lugar en donde se encuentra la estatua en un sitio de devoción.

@hector.frank Record giness culichi ? #sanjudastadeo #culiacan #sinaloa #sanjudastadeo?? #culiacanhoy #culiacansinaloa?? #sanjuditas ? Epic Inspiration - DM Production

La estatua gigante de San Judas Tadeo es producto del año y medio de trabajo de un grupo de profesionistas dirigidos por el escultor Fidel Chaidez, quienes tuvieron que emplear más de 10 horas diarias para brindarle el detalle necesario a la imagen del Santo para que pudiera ser apreciada desde lejos.

La noche de ayer miércoles 17 de mayo, la estatua gigante de San Judas Tadeo se despidió de Culiacán para ser trasladada a un nuevo destino. Existen rumores de que el santo haría su siguiente parada en la localidad de Badiraguato.

@roussecamarena San Judas Tadeo'?? Culiacán Sinaloa,Capistrano #parativiral #sanjudastadeo?? #quechulada ? Patron de patrones - Herrantes de Chihuahua y Sinaloa

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.