Gallo de pelea ataca a su dueño en pleno palenque: VIDEO

En el palenque de Villa de Álvarez, Colima; un hombre fue atacado por su gallo de pelea, provocándole varias heridas
martes, 4 de abril de 2023 · 16:38

Un hombre que pretendía poner a su gallo a pelear en el palenque de Villa de Álvarez, Colima; terminó gravemente herido de una pierna, luego de que el animal se negará a enfrentar al gallo contrincante y en su lugar decidiera lanzarse en contra de su dueño y le provocará heridas.

La situación del ataque quedó captada en video y rápidamente se comenzó a hacer viral, en las imágenes se puede observar a dos hombres en el centro de pelea preparando a sus gallos para comenzar el espectáculo. Uno de los hombres que portaba una playera color blanco, suelta al animal y tan pronto el ave es libre, mira fijamente a du sueño quién entiende que el animal esta furioso y es peligroso.

El ataque del gallo hacia su dueño

El hombre intenta alejarse del su gallo, pero el ave rápidamente lo alcanza y lo ataca directo a la pierna; momento donde el dueño sujeto al animal, pero la otra ave contrincante comienza a herir al ave sujetada. En ese instante todo el público comenzó a gritar que suelte al gallo.

Finalmente, el dueño del otro gallo se acerca y lo sujeta, momento donde comenzaron a sacar al gallo herido del palente y que pueda recibir atención médica. En ese momento los asistentes se percataron de la herida que tenía el hombre, pues comenzó a sangrar abundantemente.

Al percatarse de la sangre, varios asistentes se acercaron para poder auxiliar al hombre, pero nadie llamó a los paramédicos para poder revisar la herida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM