Extorsionadores prenden fuego a abuelito y a su paletería en la CDMX: VIDEO

Un par de extorsionadores le prendieron fuego a un adulto mayor y al mostrador de una paletería en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.
martes, 4 de abril de 2023 · 15:31

Dos hombres, presuntamente integrantes del grupo delictivo 'La Unión del Centro', prendieron fuego al mostrador de una paletería y a un hombre de la tercera edad, encargado de la tienda, en la colonia Morelos, ubicada en alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

El hecho quedó registrado en video gracias a las cámaras de vigilancia del establecimiento. De acuerdo con la víctima, los extorsionadores le prendieron fuego a él y a la paletería que está bajo su cargo luego de que se negara a pagarles por 'derecho de piso'.

A través de la cuenta de Twitter de la Michoacana Original, los hechos se registraron el pasado 30 de marzo. De acuerdo con familiares de la víctima, los extorsionadores continuaron las amenazas después de la agresión, advirtiendo que "iba a ser peor".

“No se vale que hagan esto y que la autoridad no haga nada. Hace unos meses desfilaban los policías con sus operativos y ahora se paran muy de vez en cuando”, denunciaron usuarios de redes sociales.

En las imágenes capturadas por la cámara de vigilancia se observa a uno de los delincuentes empapar con un líquido flamable el mostrador de la paletería para luego prenderle fuego, desafortunadamente, el abuelito que atendía el lugar también fue alcanzado por las llamas.

Familiares de la víctima tienen miedo a las represalias de los extorsionadores o a que vuelvan a la paletería y atenten contra su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.