“Por eso tanta muchachita desaparecida"; hombre acosa a mujer en supermercado: VIDEO

Un hombre fue exhibido en redes después de haber acosado a una mujer en un supermercado en Colima
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:33

En un supermercado ubicado en el municipio de Villa de Álvarez, Colima, una mujer comenzó a grabar a un hombre que la estaba acosando momentos antes. La mujer pidió ayuda entre gritos para poder alejar al hombre, testigos y personal del supermercado intervinieron en ayuda de la mujer, el momento quedó en video.

“Por eso estamos como estamos, por eso tanta pinche muchachita desaparecida, por gente puerca como tú”, le gritó la mujer al hombre. Que portaba un uniforme de La Guadalupana Casa Funeral de Colima y buscaba cubrirse el rostro, al percatarse que lo estaban grabando.

La mujer comenzó a comentarle que no debería cubrirse el rostro, que todos lo conocerían, “No, hijo ya te va a ver todo mundo, todo mundo va a ver lo puerco que eres y lo desgraciado” dijo la mujer quién buscaba grabar el rostro del hombre para poder evidenciarlo en redes sociales.

La funeraria mando un comunicado en redes sociales

Los hechos que ocurrieron el 17 de marzo, rápidamente se hicieron virales y usuarios de redes exigieron a la funeraria decir quién era el empleado, otros se impresionaron ante el hecho de que uno de sus empleados acosará a una mujer en el supermercado y la empresa mando un comunicado.

La Guadalupana Casa Funeral de Colima, lanzó un comunicado donde comentaban que reprobaban cualquier tipo de acoso, asegurando que el empleado que sale en el video fue despedido al no presentar los valores que la empresa busca manejar, mostrando su compromiso social.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM