Asaltan a dos hombres en Toluca, Edomex y les quitan hasta los tenis: VIDEO

Tres delincuentes con arma de fuego asaltaron a dos hombres y les quitaron hasta los tenis en Toluca, Edomex
jueves, 23 de marzo de 2023 · 23:55

En plena vía pública, tres hombres asaltaron con un arma de fuego a dos hombres, no solo les quitaron celulares y carteras, también les quitaron los tenis, dejando a las víctimas descalzas en medio de la calle. Los hechos ocurrieron en el municipio de Toluca, Estado de México.

El asalto quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona, en las imágenes se puede observar como dos hombres son guiados por uno de los asaltantes que portaba el arma de fuego, en la colonia San Francisco Totoltepec, justo detrás de los dos hombres vienen otros dos, quienes sientan a las víctimas en la banqueta para comenzar a quitarles sus pertenencias.

Mientras están quitando las pertenencias, uno de ellos se asegura que no pase nadie por la calle y los pueda interrumpir. Luego de que les quitaron sus cosas, uno de los delincuentes pidió a los hombres que se quitaran los tenis, toma uno de los tenis y se los lleva, mientras tanto otro los esculca y luego se va del lugar, dejando a las dos víctimas con el delincuente que porta el arma de fuego.

Después de estos hechos el video se corta, el video que fue compartido en redes sociales generó bastante indignación ante la inseguridad del municipio. Etiquetando al gobernador del estado, Alfredo del Mazo Maza, esperando que pueda tomar acciones ante esto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM