Graban pelea entre alumnas de secundaria en Almoloya de Juárez, Edomex

Una nueva pelea entre estudiantes de secundaria fue difundida en redes sociales. Lo curioso de este episodio, fue que además de los menores, también se vieron involucrados sus familiares
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:06

Dos estudiantes se enfrascaron en una trifulca en una secundaria en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México, sin embargo, un par de familiares también intervinieron en el conflicto. Hasta el momento no hay información de personas detenidas.

La pelea ocurrió cerca de la escuela secundaria “Manuel José Othon” número 245, ubicada en San Francisco Tlalcilalcalpan y fue grabada por los mismos estudiantes. Las dos alumnas se retan a golpes y luego intervienen dos mujeres adultas.

A través de un video se difundió un video de como inicia la pelea y le siguen dos señoras. “Es mi hermana". "Es mi sobrina”, se escucha decir a las mujeres mientras la riña sigue entre los gritos de los estudiantes.

Es en ese momento cuando al fondo se ve que se van acercando policías por lo que todos los participantes e incitadores se echan a correr. Los hechos sucedieron el martes 21 de marzo 2023 a la hora de la salida de la escuela.

Las peleas callejeras entre estudiantes han proliferado en prácticamente todo el país y se han acentuado tras las imágenes donde se ve a una estudiante atacando a la menor Norma Lizbeth quien luego unos días murió debido a los golpes que recibió.

DL