Claudia Ruiz Massieu se pronuncia ante la salida de Osorio Chong en redes sociales

La senadora Claudia Ruiz Massie, se pronuncia ante la salida de Osorio Chong y muestra su apoyo el PRI
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 23:28

El día de hoy se dio a conocer que el senador Miguel Ángel Osorio Chong dejó su cargo como Coordinador del grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y aprovechó para acusar al presidente del partido, Alejandro Moreno, de organizar a un grupo de legisladores en su contra, ahora mismo la senadora Claudia Ruiz Massieu se pronunció sobre la situación por medio de sus redes sociales.

La misma Claudia habría mostrado su inconformidad al momento de la salida de Osorio, pues ella junto con Nuvia Mayorga y Eruviel Ávila decidieron abandonar la reunión, mientras se decidía quien sería el siguiente Coordinador del Grupo Parlamentario.

La senadora uso sus redes sociales para comentar sobre la retirada de Osorio Chong como Coordinador, comentando que, durante 5 años, el senador mostró fortaleza y congruencia para enfrentar al actual gobierno. Además de comentar que ella seguirá en el PRI, según lo dicho por la senadora "Yo seguiré fiel a mis principios y convicciones, dando voz a la ciudadanía que exige poner un freno a los abusos del poder".

Estos comentarios le han traído criticas en redes, usuarios comentaron que deben sacar al presidente del partido, Alejandro Moreno, otros han apoyado el comentario de la senadora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM