Basta de hipocresías: AMLO a conservadores por discursos en contra de su gobierno

El presidente López Obrador pidió a sus opositores parar con los discuros hipócritas en contra de su gobierno.
martes, 21 de marzo de 2023 · 09:20

Durante su conferencia de prensa de este 21 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó de hipócritas a sus opositores pues aseguró que manejan discursos con fines politiqueros y en contra de su gobierno.

Lo anterior luego de que se le cuestionara nuevamente sobre su postura ante la quema de una figura de la Ministra Norma Piña, en la pasada conmemoración de la Expropiación Petrolera llevada a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México.

El mandatario mexicano reiteró que condena ese tipo de hechos violentos pero que no considera necesario reunirse con la ministra pues acusó que conservadores utilizan el tema con fines politiqueros "Ya basta de hipocresías. En la marcha del instituto también se quemó una figura del presidente, de ya saben quién ¿Y qué pasó? Nadie dijo nada" agregó.

El presidente explicó que no está bien que existan ese tipo de actos violentos y ya no deben seguir sucediendo pero tampoco está bien que se utilicen para decir mentiras y mucho menos para "fines politiqueros".

"El pueblo ya está cansado de esa politiquería, el pueblo ya no quiere que regresen los conservadores... o sí quiere que regresen, pero lo robado" bromeó el presidente López Obrador.

Finalmente detalló que si los conservadores realmente estuvieran interesados en hacer justicia habrían votado por que sí se investigara al responsable del incendio en la guardería ABC, "pero no quisieron, ninguno quiso", declaró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.