Programas para el Bienestar seguirán esté quien esté en la presidencia: AMLO

El presidente López Obrador explicó que los Programas para el Bienestar ya son un derecho constitucional y seguirán sin importar quien esté en la presidencia.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 08:14

Al hablar sobre los posibles candidatos a la presidencia de México en 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador precisó que en su gobierno se han logrado varios "avances", como que la implementación de los Programas para el Bienestar se realicen de manera obligada sin importar quien esté en la presidencia pues ya son un derecho constitucional.

El mandatario mexicano explicó que hay varios políticos que le tienen desprecio al pueblo "uno de los partidos conservadores, el más rancio que se puedan imaginar, votó en contra de los programas del bienestar, por eso es importante elegir bien a los legisladores", explicó.

El presidente López Obrador dijo que es necesario que el pueblo sepa que tendrán derecho a su pensión sin importar quien asuma la presidencia de México en 2024, y mencionó a Gustavo de Hoyos, uno de los personajes que se "destapó" recientemente como candidato a la presidencia. Aseguró que personajes como él le tienen desprecio al pueblo de México y a los más pobres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.