Dos Bocas comenzará a producir combustible a mediados de 2023: Anucia AMLO desde Tabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador lleva a cabo su conferencia matutina desde Tabasco, anunciando que visitará la refinería de Dos Bocas y la de Salina Cruz.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 07:29

Iniciando su conferencia de prensa de este 17 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que al terminar "la mañanera", visitará la Refinería Olmeca en Dos Bocas, localizada en Paraíso, Tabasco, donde inspeccionará los avances en los trabajos que proponen que esta refinería comience a generar combustible a mediados de 2023.

El mandatario mexicano añadió que después de la visita a la Refinería Olmeca en Dos Bocas, se trasladará a Oaxaca para sostener reuniones en la refinería de Salina Cruz.

Lo anterior como parte de su plan de rescate e impulso a la industria petrolera, con el propósito de defender la soberanía energética de México y sus ciudadanos.

Finalmente explicó que durante la noche viajará de regreso a la Ciudad de México para realizar los preparativos para la conmemoración de la Expropiación Petrolera, la cual se celebrará en el Zócalo de la Ciudad de México, mañana 18 de marzo a las 5 de la tarde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.