18 de marzo, todos al Zócalo, tenemos que reafirmar nuestra soberanía: AMLO

El presidente López Obrador llamó a todo México a participar en la conmemoración de la Expropiación Petrolera, este 18 de marzo en el Zócalo de la CDMX.
martes, 14 de marzo de 2023 · 09:17

Durante su conferencia matutina de este 14 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a todo el pueblo de México a participar en la conmemoración de la Expropiación Petrolera el próximo 18 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México a las 5 de la tarde.

El mandatario invitó con entusiasmo a que todas y todos participen este 18 de marzo y celebren la soberanía y la independencia de México. Aunque también precisó que si los conservadores votaron en contra de la Expropiación Petrolera cuando se buscó, seguramente no querrán asistir la conmemoración de su aniversario.

Este 2023, se celebra el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, por lo que se preparan diversas movilizaciones para conmemorar la fecha en distintas entidades del país.

Respecto a la movilización que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México este 18 de marzo, el presidente López Obrador subrayó que “Será un acto grande, grande, están invitados todos. Tenemos que defender nuestra soberanía, defender el petróleo, defender la industria eléctrica”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.