Desaparecen 8 mujeres en Celaya en menos de una semana

Ocho mujeres fueron reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato el pasado 7 de marzo.
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:01

En la última semana, ocho mujeres fueron reportadas como desaparecidas, seis de ellas el mismo día y en la misma zona. Estas desapariciones han encendido las alertas entre la población de Celaya, Guanajuato y movilizado a las autoridades del municipio.

Las mujeres que fueron reportadas como desaparecidas el pasado 7 de marzo fueron identificadas como Sandra Daniela Paredes, Paulina Berenice Reséndiz, Yoselin Daniela Zamorano, Mariana Gutiérrez, Rosa María Ramírez y Gabriela Barbosa, quienes fueron vistas por última vez en el camino a San José de Guanajuato.

De acuerdo con investigaciones de las autoridades de Celaya, las mujeres desaparecidas el 7 de marzo tienen entre 19 y 48 años de edad y habrían trabajado juntas en un evento, donde se les vio por última vez.

Algunos días después, desaparecieron dos mujeres más, quienes fueron identificadas como Juana Cecilia Paredes, hermana de una de las primeras víctimas y Sandra Martínez Cruz, de 31 años de edad.

Carlos Zamarripa Aguirre, fiscal de Guanajuato, dio a conocer que han sido localizadas fosas clandestinas donde existe la posibilidad de que los cuerpos hallados pertenezcan a alguna de las mujeres desaparecidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.