Franco Escamilla estalla contra las mujeres; queremos 'sexo, comida y silencio', dijo

En Twitter exhibieron al comediante Franco Escamilla luego de sus polémicas declaraciones, sobre lo que los hombres quieren de las mujeres
domingo, 12 de marzo de 2023 · 12:56

Franco Escamilla es uno de los comediantes más populares en México, lo que no lo salva de lanzar comentarios por demás polémicos, muy al estilo de su paisano, Adrián Marcelo, usa la comedia como escudo para externar lo que piensa, aunque en más de una ocasión estas opiniones son cuestionables.

En  un video que circula en redes sociales, el periodista Ángel Plascencia exhibe a Escamilla, al que se le escucha hablar de como le gustan las mujeres. 'Cuando dices que te gustan las mujeres, pero opinas esto de ellas'

Parafraseando al comediante estadounidense, Chris Rock, el standupero regiomontano, dice que lo que los hombres quieren de las mujeres es 'comida, sexo y silencio', lo que él, en sus primeros años dando show tradujo muy a su estilo, por lo que mencionó.

"C*gemos un ratito, cocíname algo rico y cállate el hocico; eso es lo que quiere un hombre, mujer, solo eso. Si está cachondo quiere sexo, si tiene hambre quiere comida, si está enojado o trabajando, quiere silencio", lo que justifica con que no hay prueba más grande de amor, como pasar en silencio cinco minutos junto a tu pareja.

En los comentarios, la actriz Vanessa Bauche, tachó a Franco Escamilla como 'Cavernícola confeso' y agradece que al igual que otros comediantes vayan saliendo del closet como 'machos'.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA