Fiscalía del Estado de México ofrece 300 mil pesos por personas desaparecidas en Edomex

La Fiscalía del Estado de México ofrece una recompensa de 300 mil pesos por información de personas desaparecidas en el Estado de México
lunes, 13 de marzo de 2023 · 22:09

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha informado que ofrecerá una recompensa de 300 mil pesos, para quiénes o quién aporte información útil para la investigación que realiza la institución para localizar a seis hombres y cinco mujeres, dos de ellas menores de edad al momento de su desaparición.

Se buscan las siguientes personas:

Dalia Guadalupe

Dalia Guadalupe Hernández Vite desapareció el 25 de octubre de 2017, cuando ella tenía 24 años y estaba embarazada. La joven fue vista por última vez en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec. Dalia cursaba el quinto mes de embarazo al momento de la desaparición y hasta el momento no hay rastro de su paradero.

Karla Maybeth

Karla Maybeth González Durán desapareció a los 12 años de edad en San Pablo Autopan, municipio de Toluca, desde el 5 de diciembre de 2020 En agosto de 2022 las autoridades determinaron resguardar a la familia en un hotel, debido a que las indagatorias arrojaron que corrían peligro dentro de su hogar, pero por ahora no hay avances del rastro de la adolescente.

Jessica Juárez

Otra familia vive con angustia desde el 9 de julio de 2016, día en que desapareció Jessica Juárez Salazar en el municipio de Texcoco, cuando tenía 15 años. La víctima hoy debe tener 22 años y la familia aportó que en ese entonces era de complexión delgada, tenía 1.55 metros de estatura, pesaba aproximadamente 45 kilos; la Fiscalía no tiene rastro de la joven.

Dafne Giselle

El 26 de marzo de 2022 desapareció Dafne Giselle Garcés Juárez tras salir de su casa en el Fraccionamiento Rancho San Juan, ubicado en Almoloya de Juárez. La joven habría sido vista por última vez cerca de un centro comercial el mismo día que salió de casa; la familia ha hecho campañas en redes sociales, pero no hay pistas de Dafne.

Ana Victoria

Ana Victoria Ruiz Palacios desapareció el 14 de abril de 2022 tras su paso por la entidad mexiquense. La mujer de 32 años y originaria de Jalisco fue a la Ciudad de México para vacacionar con unos amigos; sin embargo, el 14 de abril dejaron de tener contacto con ella y su última ubicación arrojó la autopista Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Tultitlán.

Pedro López

El 2 de marzo de 2020 desapareció Pedro López González en la colonia Nezahualcóyotl Boyeros, en el municipio de Texcoco. El hombre tenía 55 años en ese entonces. Vestía chaleco color café, playera azul rey, pants azul con franja blanca e iba descalzo.

Julio César

Julio César González Sánchez desapareció el 6 de septiembre de 2021 en la comunidad de San Juan de las Huertas, municipio de Zinacantepec, su madre declaró a los medios de comunicación en abril del año pasado que la Fiscalía le había entregado un cuerpo que no correspondía al de su hijo

Gabriel Moreno

Gabriel Moreno Benavides fue visto por última vez el 4 de agosto de 2022 en el poblado de San Jerónimo Amanalco, en Texcoco. La víctima de 30 años vestía tenis deportivo color negro, pantalón de mezclilla, chamarra con gorro de color rojo con negro, además de una playera de manga corta color gris.

Eduardo de Jesús

El 19 de noviembre de 2022 desapareció Eduardo de Jesús Morgan Duarte en la localidad de San Miguel Tlaixpan, municipio de Texcoco. El joven de 29 años vestía tenis de tela color azul cielo, chamarra negra, sudadera de algodón gris, playera de algodón blanca y pants de algodón verde y cargaba una mochila negra.

Luis y Gerardo

En esta lista de personas desaparecidas por quienes se ofrece recompensa para su localización también se encuentran Luis Fernando Martínez Hernández y Gerardo Rodríguez García, de 26 y 44 años, respectivamente. Sobre estas personas no hay detalles sobre el día y lugar de desaparición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM