Policías municipales golpean a elemento de la Guardia Nacional, en Edomex: VIDEO

En Ixtapaluca, Estado de México, un elemento de la Guardia Nacional fue agredido por policías municipales
jueves, 9 de marzo de 2023 · 16:05

Por medio de redes sociales se ha hecho viral el video donde elementos de la policía municipal de Ixtapaluca, agreden a un elemento de la Guardia Nacional. Los hechos se suscitaron en Ixtapaluca, Estado de México; las autoridades locales se encuentran investigando el hecho, considerándolo abuso de autoridad.

Hasta ahora solo se sabe que los elementos que agredieron al Guardia Nacional se encuentran suspendidos, según información dada por testigos, la pelea empezó cuando el pasado 7 de marzo, ocurrió un hecho de transitó sobre la carretera federal México- Puebla.

Los policías discutían con el elemento de la Guardia, pues buscaban saber quién debería hacerse cargo de la situación, el elemento de la Guardia explicaba que, al ser una carretera federal, él debía ser el encargado de responder al hecho y era su jurisdicción, la discusión subió de tono y termino en una golpiza para el Guardia Nacional.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se registra abuso de autoridad por parte de los elementos municipales, el pasado mes de febrero por medio de las redes sociales un joven denunció que le despojaron de dinero los oficiales de la patrulla 419 después de realizarle una revisión “supuestamente de rutina”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM