Samuel García y Mariana Rodríguez estrenan canción pese a renunciar al proceso electoral

Mariana Rodríguez compartió a través de redes sociales una nueva canción con Samuel García, luego de que renunciara a su candidatura presidencial
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 11:03

Luego de que Samuel García renunciara a su candidatura presidencial con Movimiento Ciudadano para las elecciones de 2024, Mariana Rodríguez compartió a través de sus redes sociales el video musical de su nueva canción "Lo nuevo apenas comienza".

La influencer, empresaria y esposa del gobernador de Nuevo León publicó el nuevo videoclip en sus distintas cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, en donde suma millones de seguidores, con el siguiente mensaje:

"El PRIAN bajó a Samuel García, pero no nos quitó la alegría y va para arriba esta NUEVA rola. ¡Súbeleee! LO NUEVO APENAS COMIENZA. #MasPuestosQueNunca"

"En las imágenes se observa a la pareja al micrófono cantando la letra que dice hace referencia a 'la vieja política' y al mandatario estatal de Movimiento Ciudadano.

"Lo nuevo es emocionante, lo nuevo es apasionante, el futuro es brillante... El pasado ya no funciona, lo nuevo emociona... Es el comienzo, todo estará mejor y si no me crees, pregúntale a Nuevo León", se escucha cantar a García y a Rodríguez.

Tras algunas horas de haber sido publicado en redes, el videoclip de Samuel García y Mariana Rodríguez suma miles de reacciones y comentarios en donde algunos internautas demuestran su apoyo al político asegurando que 'lo esperan en 2023'.

¿Por qué renunció Samuel García a la candidatura presidencial?

El pasado sábado 2 de diciembre Samuel García renunció como aspirante a la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano en las elecciones de 2024 y retomó su cargo como gobernador de Nuevo León tras diversos rumores y complicaciones con su licencia y con la elección del nuevo mandatario estatal interino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información