Colosio se vuelve viral con este video tras la aventura de Samuel García y Mariana; esto dijo

"Mi respuesta es no", así de contundente fue Colosio al ser cuestionado sobre su buscaría la candidatura por la Presidencia de la República
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 12:03

"No voy a entrar a esas riñas inconsistentes", así respondió en su momento Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del fallecido excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio, luego de cuestionarle sobre sus intenciones de ser candidato presidencial, video que se ha vuelto viral luego de lo ocurrido con Samuel García y su breve carrera a Palacio Nacional.

Desde el año pasado el nombre del ahora Alcalde de Monterrey era considerado para aparecer en la boleta como candidato presidencial y en varios momentos descartó esta posibilidad, incluso durante una entrevista que se retomó en redes sociales. 

Colosio

"Mi respuesta es no", así de contundente fue Colosio al ser cuestionado sobre su buscaría la candidatura por la Presidencia de la República, acompañado de tres puntos que argumentaban su postura. 

Hace un día Samuel García renunció a la precandidatura presidencial de Movimiento Ciudadano, luego de que el Congreso de Nuevo León designó a una persona ajena a su partido, acusando al PRI y PAN de querer imponer al Fiscal Luis Enrique Orozco como Gobernador Interino. 

Especial

El video de Colosio 

En este tenor, en las redes sociales revivieron una entrevista en la Colosio, quien es integrante del mismo partido que el esposo de Mariana Rodríguez, expuso las razones por las cuales él no tomaría la decisión de ser candidato presidencial, por lo menos en este momento. 

Entre las razones que expuso fueron: 

  • No quisiera seré yo la persona que divida a una posición que tiene genuinas intenciones de recalibrar el rumbo de México
  • No voy a entrar a esas riñas inconsistentes. No es el momento adecuado, tengo mucho tiempo de haber ingresado (al partido)
  • Mis hijos están pequeños y necesitan un papá. Es el momento para estar con mis hijos. 

Luis Donaldo Colosio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG