Detienen a 5 personas por el asesinado del tiktoker y conductor de Chihuahua

Rafael Díaz, conductor y tiktoker de Chihuahua, fue ejecutado cuando hacía una transmisión en vivo desde su vehículo
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 17:26

Las autoridades de Chihuahua confirmaron la detención de cinco individuos en relación al asesinato de un conductor de taxi por aplicación, quien también era un conocido tiktoker.

El crimen ocurrió el 11 de diciembre y fue grabado en video porque la víctima, identificada como Rafael Díaz, también conocido como Rafa Wayne, estaba transmitiendo en vivo en las redes sociales en ese momento. 

Es importante destacar que de los cinco detenidos, dos fueron identificados como los responsables materiales del homicidio, mientras que la identidad de las otras tres personas involucradas no ha sido revelada. Según medios locales, uno de los arrestados es Braian Alejandro "N", quien tiene 18 años, mientras que otro implicado parece ser un adolescente de solo 16 años.

En la noche del 11 de diciembre, Rafa Wayne, un conocido tiktoker y conductor de taxi por aplicación, manejaba su vehículo por las calles de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Durante una transmisión en vivo, fue asesinado por dos hombres que lo interceptaron para sacar sus pertenencias más valiosas, incluyendo su celular. El asesinato quedó grabado ante sus seguidores porque la víctima estaba grabando un video "en vivo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN