Reportan el asesinato de un tiktoker de Chihuahua; habría transmitido antes de su muerte

Un popular tiktoker de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue asaltado durante la madrugada y ejecutado dentro de su auto
martes, 12 de diciembre de 2023 · 13:20

Rafa Wayne, un popular creador de contenido de TikTok de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue asesinado durante la madrugada de este martes, presuntamente cuando realizaba una transmisión en vivo. 

Conocido como @rafa_wayne_ es popular en redes sociales al ser nombrado el 'Uber más famoso a Juárez', ya que creaba contenido mientras trabajaba en el servicio de plataforma. 

El asalto donde perdió la vida el famoso chofer de Uber ocurrió en las calles Yepómera y Salvador Dalí del fraccionamiento Parajes del Sol cuando conducía su Nissan Versa. 

De acuerdo con reportes que circulan a través de diferentes medios, es que fue durante la madrugada cuando el conocido en TikTok como @rafa_wayne_ se encontraba transmitiendo en vivo cerca de las 2:00 de la mañana. 

Presuntos testigos señalaron que durante el 'live', se escuchó como el chofer sigue órdenes de un pasajero, quien le exige que le entregue su celular y contraseña, momento en el que se corta la transmisión. 

Fue hasta horas después cuando policías acudieron al sitio y encontraron, al interior de un vehículo, a un hombre muerto, el cual, a simple vista, observaron una lesión ocasionada por impacto de bala.

Aunque no se confirmó si se trata de Rafa Wayne, familiares, conocidos e incluso choferes de Uber lamentaron la muerte del tiktoker de Juárez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC