Imagen de la Virgen de los Dolores llora en Colima y queda captado en video

Una imagen de la Virgen de los Dolores en una iglesia de El Chanal en Colima derramó una lágrima ante la presencia de feligreses
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 11:52

A través de TikTok fue compartido el momento en el que una imagen de la Virgen de los Dolores derramaba una lágrima en la iglesia de la comunidad de El Chanal en Colima

Usuarios captaron el momento en el que presuntamente la Virgen de Dolores tenía una lágrima recorrido en su mejilla mientras esta se encontraba dentro de una vitrina. 

'Supuestamente esta virgen llora por testimonio de distintas personas. Nos acercamos a verla y vean la lágrima que derrama de momento, ustedes tienen la última palabra', se escucha en el TikTok. 

Aunque para creyentes de la imagen se trata de un milagro, otros usuarios aseguraron que la Virgen de los Dolores llora por la violencia en la comunidad. 

Decenas de feligreses aprovecharon para escribir oraciones y dedicar algunas palabras para la comunidad creyente de Colima tras el hecho viralizado. 

Cabe señalar que esta no es la única ocasión en la que ha sido presenciado que una virgen llore, donde en cada vez los fieles entonan alabanzas en su honor al relacionarlo con hechos de violencia en el país. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de