Grafitean camioneta para exhibir a un hombre infiel en Colima

En redes sociales circularon las fotos de una camioneta con mensajes en los que se exhibe la infidelidad de un hombre en Colima
jueves, 20 de julio de 2023 · 15:26

En Colima, una mujer descubrió que su pareja era un hombre casado, por lo que vandalizo su auto delatando su 'pecado' y dejándoles unos mensajitos para exhibir su infidelidad, pero el hombre, sin importarle mucho esto, salió así a la calle.

“Viejo puerco, eras casado”, "Lord depósitos", "Perro infiel", son algunas de las dedicatorias que esta mujer escribió en la camioneta del interfecto con pintura en aerosol, a manera de venganza por su engaño.

En redes sociales circuló la fotografía del vehículo estacionado en en una tienda de autoservicio de Manzanillo en Colima, y transeúntes no dudaron en fotografiar la venganza de quién sería la despechada.

El hecho desató una ola de comentarios entre internautas, y provocó una fuerte polémica, ya que algunos usuarios señalaron que no es la forma de actuar tras una infidelidad, pues solo terminan viéndose como despechados, mientras que otros argumentaron que lo que hizo la pareja del infiel estuvo bien porque al menos de esa forma le “dará un poco de vergüenza” lo que hizo.

"Quedó muy ardida la hermana", "Bien merecido jajaja", "Viejo decrépito", "Lo bueno que no tengo carro", "Y la moraleja es: quiérete primero a ti, no hagas tu prioridad a nadie", "Cuánta maldad", son solo algunos de los comentarios que levantó la viral publicación en redes sociales.

Esta no es la primera vez que esto ocurre en Colima, pues ya son varios los casos de autos de lujo que aparecen rayados o pintados para exhibir una infidelidad, sobre todo de hombres casados, que deciden tener una doble vida hasta que son atrapados en la 'movida'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA