Detienen al 'NINI' Jefe de seguridad de 'Los Chapitos', hijos del 'Chapo' Guzmán

Néstor Isidro Pérez Salas, conocido como El Nini, quien se identifica como el presunto líder de las fuerzas especiales de Los Chapitos, fue detenido en Sinaloa
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 16:41

Según fuentes de inteligencia, se llevó a cabo la detención de Néstor Isidro Pérez Salas, conocido como El Nini, quien se identifica como el presunto líder de las fuerzas especiales de Los Chapitos, quienes son los hijos del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Según información oficial, Nestor Isidro Pérez fue arrestado por la Guardia Nacional en la colonia Colinas de la Rivera de Culiacán, Sinaloa a las 13:27 horas en la ciudad capital. Luego, fue entregado a la Fiscalía Federal de la Ciudad de México.

En un terreno bardeado en la Colonia colinas de la Rivera, se lo arrestó en la calle Villa Choix, entre la calle Villa Culiacán y la calle Villa Palos Verdes. Se informó que fue ingresado al sistema del Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a las 15:47 horas desde la Ciudad de México.

Los Estados Unidos han priorizado a los cuatro hijos del narcotraficante El Chapo Guzmán, también conocidos como Los Chapitos. La DEA ha señalado que operan de manera violenta utilizando métodos de tortura contra sus adversarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN

Más de