Chapo Guzmán: Así fue la cena de Navidad que 'disfrutó' en la prisión ADX Florence

El ex líder del Cártel de Sinaloa cumplió su tercera Navidad en cautiverio, sin embargo, esto no impidió que degustara un menú correspondiente a las festividades
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:51

El ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín el Chapo Guzmán, pasó otra Navidad en cautiverio en la prisión de máxima seguridad, ADX Florence donde cumple su sentencia de cadena perpetua desde el pasado mes de julio de 2019, sin embargo, esto no impidió que tuviera a su alcance una cena correspondiente a las festividades.

Tras ser una de las figuras más buscadas en México y Estados Unidos, el Chapo vivió su tercera Navidad en un ambiente solitario y frío, con temperaturas de entre 6 y -4 grados, donde pudo disfrutar de un exquisito menú, además de otras actividades como dibujo y pintura y un show navideño.

¿Cuál fue la cena de Navidad de El Chapo?

Dentro del menú que las autoridades se encargaron de servir a los presos, se encontraba un platillo de gallina de Cornualles y tarta de mantequilla de maní como postre.

Además también pudo recibir unas pocas visitas que son las únicas a las que tiene derecho, entre ellas sus hijas gemelas Emalí Guadalupe y María Joaquina.

Cabe recordar que el pasado 15 de diciembre, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, firmó una orden ejecutiva donde se mencionaba a los hijos de el Chapo: Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López; quienes son buscados por las autoridades y se ofrecen 5 millones de dólares por su captura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA