Opositores de AMLO insisten en su renuncia con marcha en la CDMX

El colectivo denominado Frente Nacional AntiAMLO acudió frente al Palacio Nacional con carteles y consignas contra Andrés Manuel López Obrador, presidente de México
domingo, 29 de enero de 2023 · 19:38

Un grupo de ciudadanos inconformes con el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este domingo en el Zócalo de la capital mexicana para insistir en la renuncia del mandatario.

El colectivo denominado Frente Nacional AntiAMLO (Frenaa) acudió frente al Palacio Nacional, donde a diario López Obrador emite conferencias de prensa, bajo la consigna “AMLO lárgate ya”.

“López Obrador nos traicionó el infeliz. Y no somos acarreados somos ciudadanos libres, con coraje. Defendemos a nuestro país sépalo bien López Obrador”, dijo un ciudadano de Nuevo León, quien sostenía un cartel con la leyenda “AMLO sigues tú a la cárcel”.

Al evento también asistieron personas que dijeron venir de Estado de México, Jalisco, Veracruz, Morelos, Yucatán, Puebla, Guanajuato, Michoacán, entre otros.

Algunos gritaban “¡fuera López!”, mientras algunos otros hacían sonar silbatos y una banda de guerra los acompañaba con sus tambores y trompetas.

Los ciudadanos mexicanos, que en su mayoría se identificaron con playeras, camisas y blusas de color verde, también ondearon banderas con las iniciales de Frenaa y de México, con sus tradicionales colores verde, blanco y rojo.

También llevaron una bandera mexicana que se extendía por lo ancho de la explanada del Zócalo capitalino.

Otros más asistieron con carteles en los que se leía “AMLO lárgate ya”, “Andrés López exigimos tu renuncia por traición a la patria”, “Aquí los enfermos que, por falta de medicinas están agonizando, esperando ser atendidos”, “basta de balazos”, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de