AMLO se reúne con cientos de Servidores de la Nación en Hidalgo

El Presidente señaló que los Servidores de la Nación son los funcionarios públicos más importantes del Gobierno Federal
sábado, 28 de enero de 2023 · 20:02

En un segundo día de trabajo con Servidores de la Nación, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con cientos de éstos, así como con encargados de los programas sociales, a quienes reconoció su labor y a quienes les manifestó que es mejor trabajar en territorio y cerca del pueblo que estar en el escritorio.

 

En un encuentro con cerca de 2 mil Servidores de la Nación del estado de Hidalgo, el jefe del Ejecutivo federal destacó que estos funcionarios públicos son lo más importante del gobierno federal.

 

"Poder conversar con ustedes, comunicarme con ustedes. Son ustedes lo más importare del gobierno, porque trabajan en el territorio, no en el escritorio, no quiere decir que trabajar en el escritorio sea malo, pero es mejor trabajar cerca del pueblo, de la gente", dijo.

 

 

En el acto realizado a puerta cerrada en el Teatro Gota de Plata, en Pachuca, el presidente López Obrador estuvo acompañado por el gobernador Julio Menchaca (Morena); el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena); Ariadna Montiel, titular de Bienestar; Leticia Ramírez, secretaria de Educación Pública (SEP); así como el subsecretario de Egresos de Hacienda (SHCP) Juan Pablo De Botton Falcón; Víctor Suárez, subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria; el titular de Segalmex, Leonel Cota Montaño, entre otros.

 

RP