Bloqueo en el AICM: Éstas son las alternativas viales de ingreso a la Terminal 1

Cerca de 20 exempleados de la aerolínea Mexicana de Aviación bloquearon el acceso desde la mañana de este lunes
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 14:22

Exempleados y jubilados de Mexicana de Aviación bloquearon el acceso este lunes en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fueron alrededor de 20 personas que se unieron a la manifestación, bloqueando el acceso a la terminal que se encuentra en la calle Carlos León. 

Los ex trabajadores demandan su liquidación y exigen la llegada de un trabajador de la Comisión de Derechos Humanos para resolver la situación. 

Alternativas de ingreso al AICM

Ante esta situación, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ha dado a conocer varias alternativas de ingreso a la terminal aérea para evitar afectaciones de sus usuarios. 

Avenida Oceanía (Desde el Metro Deportivo Oceanía) para dirigirse Avenida Tohel, hasta Avenida Texcoco para continuar hasta la Calle Sonora y luego salir a la Avenida Capitán Carlos León. 

Avenida Oceanía (Desde el Metro Romero Rubio) dirigirse a Avenia del Peñón, que continúa como Calle Quetzalcóatl, hasta salir a la Avenida Capitán Carlos León. 

Por Boulevard Puerto Aéreo, seguir por lateral del Circuito Interior hasta cualquiera de las siguientes calles: Irapuato, Hidalgo o Quetzalcóatl, hasta salir a la Avenida Capitán Carlos León. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC