Bailarina acróbata sufre accidente tras caer durante su presentación en Colima: VIDEO

El video se ha viralizado, no por la caída de la bailarina, sino por la forma de actual del público en un restaurante de Comala
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 13:25

A través de redes sociales se ha viralizado el momento en el que una bailarina cae de aproximadamente tres metros de altura mientras hacía acrobacias junto a su pareja. 

El hecho ocurrió en un restaurante popular de Comala, Colima, donde se realizaba una presentación en vivo con una cantante, mientras ésta era acompañada de dos bailarines de acrobacia.

Sin embargo, lo que causó que este video se viralice fue que al momento de la caída de la mujer, nadie del público intenta ayudar o al menos solicitar una ambulancia. 

Solamente su pareja de baile logró descender de donde se encontraba para apoyarla y verificar si se encontraba bien, mientras la cantante continuaba con su presentación. 

El público no parece no tomarle importancia lo que ocurre, siendo criticando en redes sociales, donde señalan 'Desafortunadamente ese es el actuar de la sociedad actual', 'Deberían haberla atendido de inmediato', entre otros comentarios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de