Jóvenes se hacen virales al cargar a su amigo ebrio por el metro de CDMX: VIDEO

Un grupo de jóvenes arrastraron a uno de sus amigos por el metro Allende después de una noche de fiesta en la que parece se les pasaron las copas
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:52

Como verdaderos amigos y aplicando el dicho 'Llegamos juntos, nos vamos juntos', varios jóvenes fueron captados en el metro de la Ciudad de México cuando arrastraban a uno de ellos en el suelo para dirigirse a sus casas después de una fiesta. 

El internet se ha llenado de este tipo de momentos curiosos que son captados en la Ciudad de México, donde internautas se divierten con ellos o los hacen viral como en este caso.

El video difundido en TikTok ha superado los 500 mil me gusta, ya que se aprecia que dos jóvenes arrastran a uno de sus amigos en el suelo del metro para esperar el transporte a sus casas. 

@crisroaz27 Llegamos juntos, nos vamos juntos ??#amigos #humor #mejoresamigos?? #metrocdmx ? sonido original - kanta_letters

Un joven más los esperan pacientemente en la estación, mientras otros comienzan a levantar sus pertenencias que habían colocado en el suelo para cargar a su amigo.

Además, un policía que vigila lo que podría ser el metro Allende, se mantiene observando como los jóvenes cargan a su amigo desde las escaleras hasta la zona de espera.

Se desconoce de donde vienen o a donde se dirigen; sin embargo, usuarios de redes sociales han catalogado esto como un buen gesto para su amigo. 

El joven que venía arrastrado luce tan ebrio que en ningún momento se movió o hizo el intento de levantarse para esperar de pie la llegada de metro, manteniéndose acostado sobre el suelo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de