Mamá de Karla 'N' fue amenazada por su hija antes de ser asesinada en CDMX

Karla 'N' de 18 años permanece en el penal de Santa Martha Acatitla desde su detención el pasado viernes en la Ciudad de México por el delito de homicidio de su madre y tío
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:56

Un caso que ha sido controversial en la Ciudad de México es el de Karla 'N', una joven de 18 años que fue detenida luego de asesinar a su madre y tío, siendo encontrados los cuerpos dentro de su casa donde ella habitaba. 

La situación se ha agravado durante las investigaciones a cargo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se esclareció que la joven había sido denunciada por su madre tras acusarla de violencia familiar. 

Ante el Ministerio Público, la madre de Karla identificada como Paola Georgina 'N', había denunciado a la joven luego de recibir amenazas de muerte de su parte, además de declarar que le decía que le iba a echar a su perra pitbull. 

Fue el pasado viernes cuando la CGJCM detuvo a Karla 'N' de 18 años, quien fue acusada de asesinar a su madre y a su tío luego de que vecinos de la Alcaldía Álvaro Obregón denunciaran que había un olor fétido saliendo de su casa. 

Sin embargo, tras las investigaciones se han logrado esclarecer varios asuntos, ya que la joven acudió en varias ocasiones al Ministerio Público junto a su madre Paola Georgina 'N', quien la acusaba de violencia familiar desde los 12 años. 

En otras ocasiones, su madre la acompañaba para que Karla denunciara que era víctima de abuso sexual, amenazas y robos por parte de sus vecinos y otras personas a su alrededor. 

Ante el Ministerio Público hay al menor cuatro carpetas de investigación en contra de Karla 'N' desde el 2016 cuando ella tenía 16 años, siendo acusada por el delito de violencia familiar. 

Vecinos de la familia señalaron que todos los días se escuchaban gritos, peleas, maltrato y discusiones entre Karla y su madre junto a su tío, quien se presume padecía alguna discapacidad. 

Actualmente, la joven de 18 años permanece en el penal de Santa Martha Acatitla donde le realizan estudios; sin embargo, autoridades han señalado que debería ser ingresada en un hospital psiquiátrico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de