Quinceañera termina opacada por su chambelán en pleno vals y se vuelve viral: VIDEO

Un joven demostró sus habilidades en el baile como uno de los chambelanes de una joven; sin embargo, no esperaba que él fuera quien destacara más que la festejada
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:47

Las fiestas de XV años son una de las tradiciones de México, donde las jóvenes al cumplir esta edad, realizan grandes festejos con música, comida, en un gran salón de reuniones donde bailan el famoso vals junto a sus chambelanes

En redes sociales, las quinceañeras acostumbran postear parte de su fiesta o su baile junto a sus chambelanes para lucirse ante toda la gente. 

Sin embargo, en esta ocasión quien destacó más fue uno de los chambelanes y no la festejada, esto a causa de su baile moderno que realizó, donde fue un joven quien sobresalió más que la quinceañera. 

Fue a través de TikTok donde una joven publicó su baile de XV años junto a sus chambelanes, pero lo que no esperaba es que uno de ellos recibiera mejores comentarios que la quinceañera. 

Internautas no tardaron en responder al video, donde mencionaron que el chambelán era quien bailaba mejor que la misma quinceañera y en plena fiesta. 

Más personas se unieron y compartieron el video para compararlo con otras situaciones; sin embargo, todos destacaban las habilidades del baile del chambelán. 

El video se ha hecho viral en las redes sociales, ya que este llegó hasta el perfil del joven, quien fue identificado como Rubén González, miembro de un club de danza. 

Incluso fue tanto impacto que fue invitado para bailar en un programa en Guanajuato, donde se demostró feliz y emocionado por lo que estaba ocurriendo, ya que destacaba que su más grande pasión es la danza. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC