¿Cuándo es el primer puente del ciclo escolar 2022-2023?

El próximo 29 de agosto comienza el nuevo ciclo escolar; sin embargo, estudiantes ya comienzan a preguntarse cuándo será su primer día inhábil
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:37

Apenas en dos semanas regresará millones de estudiantes de México a las aulas, y la mayoría ya comienza a preguntarse cuándo será el primer puente escolar. 

Este próximo 29 de agosto retornarán los estudiantes a las aulas después del periodo vacacional de Verano para iniciar oficialmente el ciclo 2022-2023. 

Ante esto, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ya ha compartido el calendario que comprende para este año escolar, el cual luce con varios puentes vacacionales. 

Los días inhábiles son los más esperados tanto como por estudiantes como maestros, ya que al menor tendrán un día de descanso extra durante la semana.

¿Cuál es el primer puente del ciclo?

Después de iniciar el ciclo escolar 2022-2023 el próximo 29 de agosto, será dos semanas más cuando presenten su primer puente escolar del año. 

Será el 16 de septiembre cuando estudiantes de México tengan su primer día inhábil del año, el cual será un mega puente, ya que este cae viernes, adelantando el fin de semana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC