Claudia Sheinbaum supervisa operativo por cierre de la Línea 1 del Metro de CDMX

Durante este fin de semana se estarán realizando trabajos de preparación en la Línea 1 del Metro a cargo de ingenieros y técnicos
sábado, 9 de julio de 2022 · 14:44

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, supervisó este sábado desde la sala de emergencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el apoyo que se brinda a las personas tras el cierre de la Línea 1 del Metro.

Como parte de trabajos de preparación en la Línea 1, este sábado y domingo estará cerrado el tramo de Observatorio a I. la Católica, por lo que Sheinbaum indicó tomar precauciones.

Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que desde la madrugada de este sábado llegó personal de trabajo comenzar con las labores en la estación Balderas de la Línea 1, esto con la finalidad de ser adaptada como provisional desd este lunes y por los próximos 8 meses. 

Tras esto, desde este sábado comenzará el servicio de 180 autobuses que cubren el tramo  Observatorio-Pino Suárez con tres rutas, Balderas-Tacubaya, Pino Suárez-Observatorio y Pino Suárez-Tacubaya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC