Ricardo Monreal anuncia que no participará en elección de consejeros de Morena

Monreal lo anunció en redes sociales al considerar que el proceso y la resolución al interior del partido que ayudó a fundar está “muy prefigurada”
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:10

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, anunció que no participará en el proceso de selección de consejeras y consejeros electorales de Morena que se llevará a cabo este fin de semana a nivel nacional.

A través de redes sociales,  el coordinador de Morena en el Senado compartio un video donde dijo que tomó esta decisión por respeto y solidaridad a las bases, la militancia y a quienes fundamos el partido. 

"Decidí no participar, pudiéndolo haber hecho en la alcaldía Cuauhtémoc o, de mi tierra donde nací, en Zacatecas. He señalado esto, porque no quiero que se me involucre en ningún tipo de circunstancias que se susciten. No vamos a participar". 

En el clip de poco más de un minuto, el aspirante a la presidencia de la República aclaró que dio a conocer su decisión porque no quiere que se le involucre “en ningún tipo de circunstancias que se susciten”, sin aclarar a qué se refería.

Asimismo, el senador de Morena comentó que actuará con prudencia y ecuanimidad e insistió en la reconciliación y después de este proceso se va a requerir restañar heridas, reconstruir todo lo que el partido necesita. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR