Ricardo Monreal arremete contra Fiscalía de Nuevo León por caso Debanhi Escobar

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su molestia con el Gobierno de Nuevo León y exigir justicia por el asesinato de Debanhi Escobar
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:45

Ricardo Monreal no dejó pasar la oportunidad para mostrar su opinión respecto al caso de Debanhi Escobar en sus redes sociales y arremetió en contra de la Fiscalía de Nuevo León por la forma en la que abordó la investigación para que terminara de la forma más triste posible. 

"La impunidad genera desaliento y frustración: el Estado debe garantizar seguridad a la sociedad y castigo a delincuentes. Es reprobable la justificación de las fiscalías para ocultar su incapacidad. Justicia para Debanhi Escobar y toda mujer víctima de violencias e indiferencia", destacó 

De esta forma el actual presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de Morena en el Senado de la República se suma a los comentarios negativos en contra del gobierno de Nuevo León. 

Por su parte Samuel García, gobernador de Nuevo León, mostró su molestia también con el Gobierno de México y con su propia fiscalía ya que él no había podido tener acceso a la carpeta de investigación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN