Hallan muerto a Alexis de Jesús, alumno de la UAM Xochimilco, tras asistir a fiesta

El joven de 24 años estudiaba la licenciatura en Psicología y fue visto por última vez el 29 de mayo en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc
domingo, 5 de junio de 2022 · 15:39

Tras  reportarse la desaparición de Alexis de Jesús Azamar Salome, estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana, campus Xochimilco, la autoridad escolar aseveró que su alumno fue encontrado sin vida ayer sábado. 

El joven de 24 años estudiaba el quinto trimestre de la licenciatura en Psicología y desapareció el pasado 29 de mayo en calles de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc y no se saben las circunstancias en las que murió.

Al conocerse su muerte, la UAM emitió un comunicado donde manifestó su indignación: "El día de hoy, 4 de junio de 2022, el cuerpo de Alexis fue encontrado sin vida, hecho que nos llena de consternación ante la inseguridad y violencia que vivimos en nuestro país".

Debido a esta situación, la UAM condenó la muerte del educando de quinto trimestre y enfatizó que se trató de un "hecho que nos llena de consternación ante la inseguridad y violencia que vivimos en nuestro país". 

“La muerte inexplicable de un joven miembro de nuestra comunidad universitaria nos causa un profundo e indescriptible dolor y nos indigna sobremanera. Expresamos nuestra solidaridad con la familia Azamar Salomé, amigas y amigos de Alexis, y los acompañamos en este momento”, subrayó la universidad. 

Exigió a las autoridades correspondientes no cesar las investigaciones hasta esclarecer los hechos y hacer justicia por el derecho a la vida como un derecho fundamental, así como por el rechazo absoluto a cualquier expresión o acto de violencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR