Por fuerte enfermedad, la ‘Chinguamiga’ tuvo que regresar a México

La “Chinguamiga” publicó un video donde reveló que en su viaje a Corea enfermó, por lo que tuvo que regresar antes de lo planeado a México
viernes, 20 de mayo de 2022 · 21:55

Sujin Kim mejor conocida como la Chinguamiga, de 30 años, es una conocida influencer con más de 9 millones de seguidores en TikTok y alrededor de 5.4 millones en Instagram.

La coreana dejó su empleo porque aseguró haber encontrado su vocación: ser maestra de coreano, donde ahora dedica entre ocho y nueve horas diarias a dar clases, algunas en la UANL y otras en su sitio web de enseñanza coreano.

La tiktoker dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que tuvo que regresar de Corea antes de lo que planeaba a México, debido a que no podía comer y todo el tiempo se sentía sin energía.

En el video, la Chinguamiga relata que considera se pudo derivar a “un problema mental” pues se sentía muy presionada en Corea y, además, aseguró que extrañaba mucho México.

Contó que debido a que no podía comer, tenía que inyectarse y por ello sus venas ya estaban hinchadas y lastimadas.

Por fortuna, la Chinguamiga aseguró que se siente feliz de haber regresado a México y espera no volver a sentir lo que le pasó en Corea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC