Registran oleada de ovnis en la zona Tijuana-San Diego: VIDEOS

Desde varias perspectivas, los misteriosos objetos fueron captados por las cámaras de internautas quienes los publicaron en redes sociales
martes, 28 de junio de 2022 · 08:02

La noche del lunes, habitantes de diversas regiones del norte de México e incluso algunas de los Estados Unidos reportaron el avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en el cielo, lo que ha generado incertidumbre en redes.

De acuerdo a los reportes en Twitter, el avistamiento se dio alrededor de las 11 de la noche y se logró captar en los estados de Tijuana, Baja California, las Playas de Rosarito y hasta en San Diego, California en los Estados Unidos.

En las imágenes se pueden observar luces que avanzaban por el cielo, sin embargo, se informó de la presencia de OVNIS en cielos de Los Angeles y otras zonas de California, e incluso Merida, Yucatán, denunció la presencia de luces en su espacio aéreo.

Debido a la magnitud de este fenómeno ha sido tal que incluso el famoso ufólogo y periodista mexicano, Jaime Maussan, compartió algunos videos relacionados con el fenómeno que se presentó en los cielos de Tijuana, Baja California. 

Los Ovnis son aeronaves o elementos que sobrevuelan el espacio aéreo en el Planeta Tierra. Suelen presentarse en diferentes formas como globos, cilindros, triangulares y, los más populares parecidos a un disco o platillo.

En un inicio se dijo que el fenómeno de los Ovnis era un plan de Rusia para espiar a los países occidente, específicamente a los Estados Unidos, otras versiones sostenían la presencia de vigilantes provenientes de Marte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR