Captan supuesto OVNI en el Centro Histórico de Mérida

Las redes sociales difundieron la aparición de un supuesto OVNI en pleno Centro Histórico de Mérida, lo que causó sorpresa entre los usuarios
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:24

Un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue captado por un usuario de Facebook mientras sobrevolaba la Iglesia de la Tercera Orden, ubicada en el corazón del Centro Histórico de Mérida la tarde de ayer miércoles, mismo que fue compartido en redes sociales volviéndose tema de conversación. 

Oswaldo Domínguez compartió en su cuenta de Facebook un texto donde daba a conocer lo sucedido. El usuario narró  que una de sus costumbres es tomar fotos a los lugares que ve, y que en su "cabeza se ven chido", tal es el caso de la cúpula de la iglesia antes mencionada. 

Facebook Oswaldo Domínguez

A primera vista no se dio cuenta de lo que había tomado, dijo, pero fue al revisar que en una foto captó algo, aunque no lo llamó un OVNI. 

"Los invito a que salga a caminar el centro histórico y voltear a ver hacia arriba", se lee. 

La publicación tuvo respuesta este jueves, por parte de un usuario de nombre Jorge Moreno, quien desmintió que se tratase de un OVNI como se sugirió en redes sociales. 

Jorge Moreno

"El usuario Oswaldo Domínguez subió a su cuenta de Facebook una foto en donde capta "algo" desde el Centro de Mérida que de inmediato mucha gente catalogó como un OVNI y más aún, algunas personas se aventuraron a decir que se trata de una nave espacial", expuso. 

Por lo anterior, aclaró que se trata de un dirigible promocional de una empresa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG