Congreso de EU celebra audiencia pública sobre fenómeno OVNI: EN VIVO

Un informe desclasificado en 2021 reveló el registo de más de 140 avistamientos de ovnis desde el año 2004
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:39

Este martes 17 de mayo, por primera vez en más de 50 años, el Congreso en Estados Unidos celebrará la primer audiencia pública relacionada a los objetos voladores no identificados (OVNIS).

De acuerdo a información publicada por The New York Times, dos altos mandos del área de inteligencia de Departamento de Defensa de Estados Unidos testificarán acerca de lo que el gobierno sabe sobre el fenómeno OVNI.

De la misma forma, se les instó a tomar una serie de medidas para recopilar e investigar informes sobre los OVNIS. El miembro del Congreso estadounidense, André Carson, emitió un comunicado en el que llamó a tomar en serio el tema en cuestión.

Los expertos que serán parte de la audiencia pública sobre el tema de los fenómenos aéreos no identificados, u OVNIS, serán el subsecretario de Defensa para la Inteligencia y Seguridad, Ronald Moultrie, y el subdirector de Inteligencia Naval, Scott Bray.

La audiencia se centrará sobre el informe desclasificado que se publicó en junio de 2021, donde se reportaron más de 140 avistamientos OVNI, registrados desde 2004, que no tenían explicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR