Fiscalía de la CDMX encuentra arma usada en el asesinato de Yrma Lydya

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la Fiscalía de la CDMX realizó una diligencia en donde hallaron el arma que se utilizó en el feminicidio de la cantante
sábado, 25 de junio de 2022 · 15:37

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realizó una diligencia en donde hallaron el arma que se utilizó en el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, el pasado jueves.

Mediante un mensaje por su cuenta de Twitter, Omar García Harfuch contestó a una usuaria que el arma que presuntamente uso el esposo de la cantante para quitarle la vida, está en manos de la dependencia de justicia.

"No desapareció, después de una diligencia llevada a cabo por las autoridades, la @FiscaliaCDMX tiene un arma asegurada que corresponde con las características del arma que fue usada en el lamentable feminicidio", tuiteó.

La investigación refieren que Jesús ‘N’ y su esposa Yrma Lydia habrían estado discutiendo sobre su divorcio el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, cuando éste sacó un arma de fuego y le disparó en medio de la discusión que sostenían.

Jesús N. fue detenido y remitido ante una autoridad judicial por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio mientras que su escolta fue presentado Ministerio Público por haber estado en el sitio como acompañante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR