Familia de Yrma Lydya habla por primera vez tras el asesinato de la cantante en CDMX

Desde el asesinato de Yrma Lydya el pasado jueves, ningún familiar de la cantante había dado alguna declaración al respecto
sábado, 25 de junio de 2022 · 14:52

A través de la cuenta de Instagram de Yrma Lydya, familiares compartieron un comunicado para agradecer el apoyo que se les ha brindado tras el asesinato de la cantante. 

Además, confirmaron que por el momento no existirán declaraciones al respecto, por lo que piden comprensión y apoyo en estos momentos difíciles.

Señalaron que no tienen ningún portavoz o abogado para dar información sobre el asesinato de la cantante, esto para descartar rumores que surjan. 

Pidieron que se recuerda a Yrma Lydya como se merece, con ese gran talento, alegría y entusiasmo por la vida como ella lo tenía sobre el escenario. 

Yrma Lydya fue asesinada con tres tiros, uno en la cabeza, la noche del sábado en manos de su esposo Jesús Hernández Alcocer, quien fue detenido momentos después del hecho. 

Aunque han surgido rumores sobre su muerte, donde señalan una supuesta infidelidad entre el hombre, nada se ha confirmado hasta el momento. 

Compañeras de GranDiosas lamentan el hecho

En sus cuentas de redes sociales, Dulce la Cantante lamentó la muerte de Yrma Lydya, donde mencionó que se encontraban devastados y tristes por la noticia. 

Por otro lado, Alicia Villarreal también compartió una historia en su cuenta de Instagram para enviar sus condolencias a los familiares junto a una fotografía donde se observa a ambas cantantes juntas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC