Así vivió la abuelita de Thalía, Eva Mange, en un asilo sus últimos años

A los 104 años falleció la abuela de Thalía y Laura Zapata, Eva Mange, el día de ayer a causa de problemas de salud
sábado, 25 de junio de 2022 · 10:51

El día de ayer viernes se dio a conocer sobre la muerte de doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, a los 104 años de edad debido a complicaciones de salud. 

Doña Eva Mange permaneció en un asilo para ancianos llamado 'Le Grand Senior Living' en 2021, donde Laura Zapata denunció que su abuela había recibido malos tratos por parte del personal. 

Sin embargo, la actriz también compartió que su abuela padecía anemia, por lo cual tenía que salir de camino al hospital para que la señora recibiera transfusiones de sangre. 

Fue Ventaneando quien difundió imágenes sobre la salida de Eva Mange del asilo donde se encontraba, después de que Laura Zapata denunciara los maltratos. 

Además, en su cuenta de Twitter compartió fotografías donde su abuela tenía 9 escaratas decúbito, estas causadas por presión constante durante mucho tiempo.

Debido a la pandemia de COVID-19, la familia tuvo que estar separada de su abuela para evitar contagiarla, por lo que permaneció de forma aislada. 

Muerte de Eva Mange

Ayer, Thalía y Laura Zapata compartieron un comunicado para dar a conocer la muerte de su abuela Eva Mange a los 104 años de edad. 

Este sábado será velada con acceso restringido a los medios; sin embargo, será después cuando la familia de un comunicado de prensa para dar más detalles sobre la muerte de Eva Mange. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC