Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balacera frena cierre de campaña de Rosalinda López, candidata a la alcaldía de Matías Romero, Oaxaca

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mujer muere por ingerir herbicida en Oxkutzcab, Yucatán.Una mujer de 51 años perdió la vida en un hospital de Mérida, luego de que fuera descubierta al ingerir un herbicida de manera consciente; pese a la atención, los médicos no pudieron hacer nada

Entretenimiento / Virales

Este viernes Laura Zapata y Thalía dieron a conocer que su abuela Eva Mange de 104 años de edad falleció, aunque no se ha reconocido las causa oficiales, esto es lo que se sabe

Este martes se dio a conocer la noticia de que la abuelita de Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange falleció a la edad de 104 años, por lo que la familia, a través de la actriz, quien estaba a cargo de ella, compartió un mensaje de consuelo y resignación ante la perdida de la jefa de familia.

"Ya voló mi amada abuela Eva buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…", dio a conocer Zapata en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, Thalía compartió en sus historias de Instagram una imagen de una paloma blanca y un corazón que se parte en dos, así como el obituario en el que informan de la muerte de su abuelita, madre de su mamá, Yolanda Miranda. 

¿De qué murió la abuela de Thalia? 

La señora Eva Mange había superado los 100 años de edad, sin embargo, siempre se caracterizó por ser una persona sana más allá de los achaques de la edad. Ella vivía en una casa de cuidado para personas de la tercera edad en donde comenzó a enfermar.

Cabe destacar hace poco tiempo resaltó una denuncia pública de Laura Zapata en torno al cuidado de su abuelita, pues acusó la casa de reposo Le Grand Senior Living, de no atender bien a doña Eva, en donde su salud comenzó a mermar. 

Asimismo, fuentes cercanas compartieron que doña Eva se encontraba en el hospital al momento de su fallecimiento, del que aún se desconoce el motivo, pero pudo ser una enfermedad que ya no aguanto la matriarca de esta famosa familia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL