¿Cuál era la diferencia de edad entre Yrma Lydya y Jesús Hernández, asesino de la cantante?

Durante la noche del pasado jueves 23 de junio, el hombre disparó en tres ocasiones en contra de la cantante de regional mexicano
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:43

La noche del pasado jueves, la cantante de boleros y música regional mexicana Yrma Lydya Gamboa fue asesinada por su pareja en la restaurante Suntory, ubicado en la Colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez.

La actriz y bailarina, con más de once años de trayectoria en la industria musical, quien se encontraba de gira como invitada en el show de GranDiosas, murió al recibir tres balazos luego de una discusión con su esposo, Jesús Hernández Alcocer.

A través de redes sociales, usuarios dedicaron mensajes de despedida a quien consideraban como el valor juvenil de la música mexicana. También criticaron la diferencia de edad la cantante tenía 21 años de edad y Jesús  Alcocer, de 79 años.

Yrma Lydya se presentó en programas de televisión como Fiesta mexicana, de Televisa; Bienvenido; Matutino Express; Reventón Musical; Toros; Sol y Sombra; La cantina del tunco Maclovich; Más noche y Noche a noche con Carlos Cuevas. 

Tras ser detenido, el hombre de la tercera edad fue trasladado en coordinación con la Fiscalía de la CDMX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación, a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de