Padre de Debanhi abre canal de Youtube para brindar información sobre su hija

Mario Escobar, padre de Debanhi, aclaró que el canal de Youtube es para informar sobre los avances del caso y desmentir la información falsa que surja
sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:32

Mario Escobar, el padre de Debanhi Escobar decidió abrir un canal de Youtube para dar más información sobre los avances en el caso de su hija. El primer video lo publicó el pasado 5 de mayo y hasta el momento, cuenta con más de 84 mil suscriptores.

En el primer video, Mario Escobar agradeció el apoyo del gobernador de Nuevo León Samuel García, y del gobierno federal. De igual manera indicó que la Fiscalía General de Justicia del estado sigue con las investigaciones.

“Les agradezco de todo corazón todo el apoyo que me han dado, a toda la gente, que es infinita y que sería imposible decirle a toda esa gente ‘muchas gracias’; lo que sí les puedo decir es que no vamos a quitar el dedo del renglón. Muchas bendiciones”, dijo.

En su segundo video, el padre de Debanhi aborda con más detalles los avances del caso. Habla sobre el hallazgo de una credencial de Debanhi en los condominios Constitución y sobre la comparación de la necropsia independiente con la necropsia de la fiscalía.

Durante el tercer video, Dolores Bazaldúa, madre de Debanhi, desmiente los rumores sobre su estado de salud. Según el señor Escobar, en redes sociales circulaban rumores de que su esposa estaba enferma, lo cual es falso.

Mario Escobar menciona que en principio usaba su canal para dar clases virtuales durante la pandemia, pero luego del hallazgo del cuerpo de Debanhi y la tergiversación de la información sobre el caso en Internet, optó por actualizar del tema por medio de él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR