Hallan identificación oficial de Debanhi Escobar en Unidad Habitacional en Monterrey

El lugar había sido visitado anteriormente por autoridades estatales, quienes realizaron un cateo dentro de una vivienda, donde no se habían reportado indicios
jueves, 5 de mayo de 2022 · 09:38

Han pasado semanas desde que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmara el hallazgo del cuerpo de la joven Debahni Escobar en una cisterna del Hotel Nueva Castilla, en Escobedo, y la investigación sigue arrojando datos.

En esta ocasión, las autoridades reportaron el hallazgo de la identificación de Debanhi Escobar en los Condominios Constitución ubicados en la zona del centro de Monterrey, en Nuevo León. 

Tras recibir la denuncia, elementos de la Policía de Monterrey acudieron al sitio y acordonaron el área donde fue ubicada una presuntamente una tarjeta del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Estado a nombre de Debanhi Escobar.

De acuerdo con un reporte recibido por la Policía de esa ciudad, los vecinos dieron aviso al C4 para denunciar que en el área de una jardinera, ubicada afuera del edificio 16.

Los vecinos que transitaban por la zona se percataron de la presencia de esta credencial entre la maleza, por lo que se acercaron para averiguar a quién pertenecía. Una vez que notaron que la identificación estaba a nombre de Debanhi Escobar realizaron el  reporte.

Tras el hallazgo del cuerpo de la joven, el pasado 21 de abril, la fiscalía del estado no informó si encontró la identificación oficial de la joven junto con las pertenencias ubicadas en la cisterna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

Más de